lunes, 19 de febrero de 2018

NO HAY TODAVÍA CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE SAN ANDRÉS CHOLULA, ACLARAN

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Hasta el momento, no hay candidato formal del PRI a la alcaldía, aclararon dirigentes del tricolor en este municipio.

El proceso de selección interna sigue su curso, conforme a la convocatoria y en apego a derecho, por lo que se descarta que ya existe una candidatura de unidad, asentaron.

El presidente y secretario técnico de la Comisión de Procesos Internos del comité municipal del tricolor, Francisco Osorio y Alfredo Torres, así como el delegado del Comité Directivo Estatal, Amado Peñuela, convocaron a una rueda de prensa ante las versiones periodísticas de que el empresario Eduardo García Casas ha sido designado el abanderado del Revolucionario Institucional.

Afirmaron que el proceso interno continúa y los seis aspirantes tienen a salvo sus derechos político-partidistas.
Francisco Osorio Coatl, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI en San Andrés precisó que no puede haber aún una candidatura de unidad porque faltan por realizar trámites estipulados en la convocatoria, y entre los más importantes es que los aspirantes presenten, a partir de este lunes, documentación de respaldo de sectores y organizaciones, seccionales y militantes, así como un plan de trabajo apegado a los estatutos y plataforma del instituto y el comprobante de aprobación de examen de conocimientos partidistas.

Osorio Coatl reconoció que las versiones generaron suspicacias, pero ya se aclararon y el procedimiento interno continúa en apego a derecho y a la convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario