ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

sábado, 3 de febrero de 2018

JULIO LORENZINI YA ES PRECANDIDATO DEL PAN Y MC A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Julio Lorenzini Rangel ya es el precandidato a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

El ex diputado local y federal inició sus actividades de convencimiento al interior de estos institutos políticos, después que un grupo del PAN exigió de manera formal y oficial que el abanderado fuera un militante y con un fuerte arraigo San Pedro Cholula.

En entrevista Lorenzini Rangel explicó que el convenio de coalición entre los partidos naranja y blanquiazul se estableció que el primero propusiera al aspirante.

Así, su precandidatura proviene de Movimiento Ciudadano y ya trabaja en el convencimiento de todos los integrantes del PAN, a fin de llegar fortalecido a las elecciones constitucionales.

Lorenzini Rangel aseguró que ya fueron superados la mayoría de los desacuerdos y trabaja de la mano con panistas, al igual que los miembros de MC, incluso se han sumado priístas e integrantes de Morena que confían en su proyecto para San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario