ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

viernes, 23 de febrero de 2018

INTERVIENEN 200 POLICÍAS EN RESCATE DE PRESUNTOS DELINCUENTES EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Alrededor de 200 policías municipales y estatales intervinieron en el rescate de una mujer y un menor de edad que, presuntamente, se dedicaban a robar en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Los uniformados impidieron que una centena de vecinos golpearan a los supuestos delincuentes y lograron remitirlos ilesos a la Fiscalía General del Estado.

Aunque no hubo enfrentamiento directo con los vecinos, durante el operativo resultaron lesionados dos uniformados, un municipal y otro estatal.

Poco después de las diez de la noche del miércoles, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, a cargo de Miguel Ruíz Durán, se presentaron en la sección 9 A de la unidad habitacional de Misiones de San Francisco, donde momentos antes fueron reportadas dos personas alterando el orden.

En el lugar, cerca de cien personas agredían verbal y físicamente a una mujer de 37 años y un joven de 12 años que, al parecer, se dedican a asaltar comercios en la zona.

Según los habitantes del lugar, la mujer obliga a sus hijos a robar y esconden su botín en una casa de la misma unidad habitacional.

Para controlar a los vecinos molestos, llegaron al lugar 160 policías de Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Xoxtla, Atzompa, Juan C. Bonilla, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y 40 elementos de la Policía Ministerial.

Finalmente, los uniformados aseguraron al joven que fue trasladado a la agencia especializada en menores infractores y la mujer llamada Beatriz L. Ambos fueron puestos a disposición por los cargos de supuesto robo calificado, por los que se abrieron las carpetas de investigación 76/2018/UF/CH1 y 73/2018AEJA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario