miércoles, 14 de febrero de 2018

INSEGURIDAD, PROBLEMA PENDIENTE POR RESOLVER EN SAN ANDRÉS, RECONOCEN AUTORIDADES



Detalles de la información en: 

+ EXTRA
San Andrés Cholula | A pesar de las inversiones en recursos materiales y humanos el problema más preocupante en el municipio es la inseguridad, reconoció la regidora de Grupos Vulnerables, Juventud y Equidad entre Géneros, Dolores Gabiño Salazar.

Al contestar el cuarto informe de actividades del edil Leoncio Paisano Arias, aceptó que los esfuerzos hechos hasta ahora han resultado insuficientes, por lo que llamó a las autoridades y sociedad a estrechar coordinación para combatir la delincuencia, a través de esquemas de prevención y proximidad social.

Ante el gobernador Antonio Gali Fayad, la regidora panista hizo hincapié en que existen otros pendientes por resolver para la administración municipal como dar un sentido humano a los actos de gobierno, preservar la identidad del municipio ante el desarrollo económico, así como salvaguardar las tierras sanandreseñas de intereses ajenos.

Sin embargo, subrayó que la situación más preocupante en la actualidad es la inseguridad. Se han hecho esfuerzos loables y han sido históricas las inversiones en recursos humanos y materiales, pero no han sido suficientes.

Resaltó que San Andrés Cholula no vive al margen de la inseguridad que existe en otras partes el país, aunque no en el mismo grado. Pero, hace falta hacer un mayor esfuerzo y estrechar la coordinación entre gobierno y sociedad para mantener la tranquilidad en este municipio, demandó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario