jueves, 22 de febrero de 2018

EXPONEN LOGROS DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de que los ciudadanos y visitantes de San Pedro Cholula conozcan los resultados alcanzados en los últimos cuatro años por el gobierno que encabeza José Juan Espinosa Torres, este jueves se presentaron los logros de gobierno en la plaza de la Concordia.


Acompañado por funcionarias y funcionarios municipales, el edil cholulteca resaltó la importancia de informar a los ciudadanos, pero también a quienes visitan esta Ciudad de Bien los resultados obtenidos gracias al manejo responsable y honesto de los recursos.
“Todos los habitantes de San Pedro Cholula y quienes visitan esta ciudad milenaria podrán darse cuenta cuál ha sido el trabajo del gobierno municipal por cada año. En esta exposición de manera contundente, con datos duros, cifras, con fotos, videos e incluso vamos a tener drones para que la gente pueda ver en directo los principales proyectos de infraestructura pública ejecutados en estos cuatro años”.

En la Plaza de la Concordia los asistentes podrán recorrer cuatro secciones donde la de color amarillo corresponde a los logros del primer año de gobierno, en el verde el segundo, el tercero es de color morado y el color coral se refiere al último año.
En ese sentido José Juan Espinosa Torres reconoció el trabajo de las y los titulares de área, quienes han sido parte de la transformación de San Pedro Cholula.

Este -agregó-, es un ejercicio de interacción y en los siguientes días se realizarán demostraciones de los talleres de cultura.
Posteriormente el presidente municipal acudió a la jornada de Gobierno Cercano, en donde atendió a ciudadanos que asistieron para realizar algún trámite en beneficio de su calle, barrio o junta auxiliar y entregó herramienta de trabajo a los voladores de la explanada Soria-Xelhua y pintura a la primaria Ricardo Flores Magón.


También hubo Feria de Servicios como corte de cabello, examen de la vista y el programa Aliméntate Bien que consiste en la compra de 5 kilogramos de verdura y 5 de frutas por 70 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario