martes, 6 de febrero de 2018

ESPERAN CASAR A MÁS DE 500 PAREJAS EN SEGUNDA BODA COLECTIVA EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, anunció que el próximo 10 de marzo se realizará la segunda jornada colectiva de bodas por lo civil gratuitas con la meta de superar las 500 parejas que contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio del 2017.

Acompañado por el secretario general, Ignacio Molina Huerta, el edil cholulteca mencionó que cualquier pareja, sin importar que sean de San Pedro Cholula o de cualquier municipio de Puebla o del país podrán casarse gratuitamente en la explanada Soria-Xelhua.


Los interesados deben tener 18 años cumplidos y entregar actas de nacimiento de los pretendientes actualizados en original y copia, exámenes clínicos prenupciales, certificado médico con una vigencia de 15 días a la fecha de entrega de documentos, copia de credencial del INE o documento oficial con fotografía, copia de comprobante domiciliario, así como dos testigos por cada uno para la presentación, con copia del INE y los padres no pueden ser testigos.

Todos estos documentos, junto con un formato que pueden descargar de la página http://bit.ly/2E79lTs, se deben entregar en el registro civil ubicado en Portal Guerrero No. 3, en un horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 7772940 con el oficial mayor del Registro Civil, Samuel Mata Rubio.


Tal y como ocurrió con la primera jornada de bodas colectivas, las parejas se beneficiarán con la condonación del costo de los trámites para el casamiento por la vía civil la cual oscila entre los 800 y 2 mil 500 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario