jueves, 15 de febrero de 2018

REFUERZAN SEGURIDAD Y EQUIPAN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Ha sido un honor trabajar por San Pedro Cholula en estos cuatro años, donde hemos hecho las cosas como deben ser y poniendo por delante las buenas acciones, señaló el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al entregar nuevo equipamiento al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF y once nuevas unidades de seguridad pública con una inversión global de 6.3 millones de pesos, así como el informe que guarda la administración pública municipal.

Acompañado por los regidores Carmen María Rojas Franco, Guadalupe Tecotl Flores, Eduardo Aguilar Ramos y Marcelino Calzadilla García, así como su esposa Nancy de la Sierra, el edil cholulteca mencionó que en los cuatro años de su administración se ha dejado en claro que cuando se gobierna con honestidad y transparencia, escuchando a la gente y haciendo las cosas como son, se puede avanzar como nunca.
En ese sentido, en el CRI entregó equipo y material fisioterapéutico, equipo electrónico y material didáctico con un costo cercano a los 950 mil pesos, el cual se sumó a trabajos realizados anteriormente y que llegan a un monto total de 1.4 millones de pesos invertidos durante la actual administración.

En la Plaza de la Concordia Espinosa Torres junto con los regidores entregó vehículos para seguridad pública, entre los que destacan una ambulancia, una unidad de primer respondiente, una camioneta para la guardia forestal, así como nuevas patrullas.

La adquisición de estas nuevas patrullas, entre las que están incluidas las dos camionetas que devolvió la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), obedecen al Presupuesto Participativo donde los ciudadanos eligieron que haya más patrullas y ambulancia.

Posteriormente, en sesión pública y solemne de Cabildo, el presidente municipal de San Pedro Cholula señaló que este gobierno será recordado como el de grandes transformaciones, como el gobierno de la cultura, las obras y la educación.
“En los próximos meses se estará decidiendo qué historia vamos a escribir en las siguientes décadas en México, en Puebla y en San Pedro Cholula, así de sencillo y así de trascendente. Tenemos claridad de rumbo, tenemos la energía y determinación para mover y enorgullecer a las mujeres y hombres de nuestra tierra”, mencionó.

Cueste lo que cueste -agregó-, tenemos la oportunidad de escribir una historia de valor, esfuerzo y éxito, tenemos la oportunidad de regenerar la vida pública de nuestro estado y de la nación, tenemos la oportunidad de seguir construyendo una Ciudad de Bien.

Ante los regidores y titulares de área, José Juan Espinosa mencionó que se ha cumplido al cien por ciento lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, se trabajó en las 13 Juntas Auxiliares y en jornadas de Gobierno Cercano se han atendido a 12 mil personas y por primera vez se le dio voz a los ciudadanos a través del Presupuesto Participativo.

Destacó que San Pedro Cholula es uno de los 5 municipios más transparentes del Estado, se han entregado mil 192 títulos de concesión a comerciantes del mercado Cosme del Razo, los tianguis de Xixitla y Santiago, se han entregado 245 escrituras y en los ejercicios fiscales 2015 y 2018 se congeló la ley de ingresos.

También aseguró que se han tenido logros en el campo, en materia educativa, seguridad, movilidad urbana reforestación, recuperación de espacios públicos, obras, acciones de vivienda y se implementaron programas como Ciudad de Diez, un Bien para tu Bebe, Abrígate Bien y talleres de Buena Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario