ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 26 de febrero de 2018

ENTREGAN UNIFORMES Y EQUIPO A PERSONAL DEL CERESO Y SERVICIOS PÚBLICOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, entregó uniformes y herramientas de trabajo a custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO), así como a colaboradores de las áreas de Ecología y Servicios Públicos con el objetivo de que sigan brindando una atención de calidad a los ciudadanos.

Tras encabezar la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera donde se incineró la bandera y con un minuto de silencio se rindió homenaje al oficial Ignacio Aparicio Rodríguez, así como al comandante de la policía montada Iván González Velázquez, quien perdió la vida el pasado fin de semana en un accidente vial, el edil cholulteca reconoció el trabajo de todos y cada uno de los que integran el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Acompañado por regidores y titulares, Espinosa Torres entregó al director del CERESO de Cholula, José Alberto Vázquez Pérez y a custodios 66 uniformes completos consistentes en botas, pantalón, playera, camisola, chamarra y gorra, así como 30 equipos antimotines, 30 escudos y 30 equipos de radiocomunicación con una inversión de 900 mil pesos

“En cuatro años hemos dado muestras muy claras de profesionalismo, honestidad y compromiso de quienes se encargan de cuidar estas instalaciones, muestra de ello es que en cuatro años no hemos registrado motines ni fuga alguna a diferencia de administraciones anteriores y esto es gracias a los más de 66 custodios que se encargan de cuidar estas instalaciones donde se tienen 373 internos, incluyendo también mujeres”, dijo.
Vamos -agregó- a seguir trabajando muy fuerte, seguiremos haciendo las cosas bien y con apoyo del gobierno del estado a finales de 2018 vamos entregar las instalaciones del CERESO de Cholula que da atención a 13 municipios de la región.

Posteriormente, el presidente municipal hizo entrega también de 83 uniformes que consisten en camisola, pantalón y botas para los departamentos de parques y jardines, panteones, limpia, alumbrado público, control canino y eventuales. En lo que se refiere a herramientas se otorgaron mochilas fumigadoras, cascos de seguridad, mascarillas con válvulas, cubrenuca para el casco, machetes, hachas, palas, desbrozadoras y motosierras.
“Estoy muy agradecido con cada uno de los trabajadores de dichas áreas porque nos han permitido y nos ayudan a que espacios como el zócalo, pabellones, parques y jardines en diferentes partes del municipio estén limpios, los jardines regados, las plantas podadas y tengamos claro que esa Ciudad de Bien que queremos la construimos todos”.

El material entregado tanto a custodios del CERESO como a Servicios Públicos y Ecología tuvo una inversión total de 1.2 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario