jueves, 22 de febrero de 2018

ENTREGAN 150 ALARMAS VECINALES A COMITÉS CIUDADANOS DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | El Ayuntamiento, a través de la regiduría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública y la subdirección de Prevención del Delito, han entregado 150 alarmas vecinales por la cabecera municipal y sus tres juntas auxiliares, así como la inspectoría.


El municipio cuenta con 250 Comités de Vecino Vigilante, de los cuales han sido beneficiados 150 con Alarmas Vecinales que se han distribuido en dos etapas, por lo que en unos días comenzará la tercera etapa.

Antes de recibir un alarma, estos comités vecinales fueron capacitados con platicas como: organización comunitaria, medidas preventivas, aspectos relevantes en seguridad pública y un taller de uso de silbato y simulacro, dicho programa tiene como objetivo principal, fortalecer los vínculos entre ciudadanía y seguridad pública.
El presidente municipal, Félix Casiano Tlahque, preocupado por la seguridad en el municipio, se propuso trabajar codo a codo con la ciudadanía para la prevención de la violencia y la delincuencia, pues día a día se trabaja para que el municipio se encuentre en tranquilidad y paz.


La regidora de Gobernación, Mayra I. Ramírez Escamilla, dijo que gracias al interés de los ciudadanos con el Programa de Vecino Vigilante y las Alarmas Ciudadanas se iniciará una tercera etapa. “Hemos recorrido las calles, las colonias, las juntas auxiliares y la inspectoría, los vecinos están convencidos de trabajar de la mano, les pedimos trabajar y confiar, actualmente estamos trabajando juntos para prevenir la inseguridad, comenzaremos ya en unos días la tercera etapa de entrega de alarmas vecinales”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario