lunes, 26 de febrero de 2018

DISPUTAN OAXACA Y ARRIAGA CANDIDATURA DE MORENA A LA PRESIDENCIA DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Entre Alejandro Oaxaca Carreón y Luis Alberto Arriaga Lila, Morena elegirá a su candidato a la presidencia municipal.

La decisión del Movimiento de Regeneración Nacional será tomada conforme a los resultados de una encuesta que se aplicará los primeros días de la semana entre unos mil 200 vecinos de San Pedro Cholula.

El fin de semana, Morena dará a conocer los resultados a los interesados en la candidatura a la alcaldía.

De acuerdo con fuentes confiables del partido, tanto Alejandro Oaxaca Carreón como Luis Alberto Arriaga Lila han sido informados que solo sus nombres serán sometidos a la opinión de los vecinos de San Pedro Cholula.

Se evaluará la opinión que tiene la población de ellos, a través de preguntas que medirán imagen, cercanía con la sociedad, percepción de honestidad y si recibirían un voto a favor en un proceso electoral.

Alejandro Oaxaca Carreón ha sido presidente municipal, así como diputado local y federal, es apoyado por militantes fundadores de Morena, mientras el Partido del Trabajo impulsa las aspiraciones de Luis Alberto Arriaga Lila, quien se ha desempeñado como legislador local y, actualmente, es servidor público en San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario