lunes, 12 de febrero de 2018

DESIGNAN A SALVADOR CASTAÑEDA COORDINADOR DEL PSI EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro, inauguró las oficinas de la nueva Coordinación Municipal de este partido para fortalecer su estructura y tener presencia en la zona conurbada de Puebla con el objetivo de hacer la diferencia en las próximas elecciones.

"Nos llena de orgullo y compromiso que el día de hoy se cristalice este proyecto construido por y para los ciudadanos. Es un honor que Salvador Castañeda, un ciudadano y empresario exitoso, que se caracteriza por su espíritu emprendedor y calidad humana, sea el titular de esta coordinación", resaltó.

El equipo de los poblanos tiene un pacto con el estado: que las decisiones no sean tomadas por unos cuantos, sino por todos los ciudadanos de las diferentes regiones, dijo.

Sabemos que los problemas de cada municipio deben ser resueltos conforme a las necesidades, historia y cultura de cada uno, por ello el motivo de estas nuevas oficinas, donde todos los sanandreseños podrán participar a favor de este emblemático municipio, expresó el dirigente.

Por su parte, Salvador Castañeda destacó que la apertura de este partido a nuevos proyectos ha permitido sumar esfuerzos: “Hace unas semanas entregué a PSI un proyecto ciudadano en el que converge nuestra forma de pensar e ideales”.
Asimismo, señaló que desde estas oficinas se trabajará con miras al próximo proceso electoral: “Este será nuestro punto de partida para recorrer cada rincón del municipio, escucharemos a los habitantes y ofreceremos soluciones. Juntos haremos historia, tenemos el respaldo de nuestro partido y su presidente; es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de un cambio verdadero”.

Posterior a cortar el listón inaugural, Carlos Navarro y Salvador Castañeda, acompañados de los asistentes, recorrieron las nuevas instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario