martes, 13 de febrero de 2018

A EMPUJONES, DESALOJAN A MUJER QUE PROTESTABA EN INFORME DE LEONCIO PAISANO


+ EXTRA
San Andrés Cholula | Leoncio Paisano Arias ordenó el desalojo de Blanca Tlatehui Juárez que protestaba durante el cuarto informe de actividades realizado esta tarde en el parque acondicionado a un costado de la zona arqueológica, bajo el santuario de la Virgen de Los Remedios.

Además de decomisar pancartas a otros familiares, empleados municipales retiraron a empujones a la mujer que intentaba dialogar con el gobernador Antonio Gali Fayad, a fin de recuperar una parte de su propiedad que, presuntamente, fue invadida por el ayuntamiento para la construcción de las nuevas instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la 3 Sur, entre 15 y 17 Poniente, en el barrio de Santa María Cuaco.

Foto: Diario Sucesos
Integrantes de la familia Tlatehui intentaban denunciar el supuesto despojo de la administración de Leoncio Paisano Arias de una franja de terreno de aproximadamente 124 metros cuadrados, hecho por el cual está abierta, desde el 13 de noviembre del año pasado, la carpeta de investigación 18457/2017/ZC

Los inconformes alegan que las autoridades encabezadas por Paisano Arias bloquean el acceso a su vivienda, violentando sus garantías individuales.

Esta es la segunda ocasión en que el alcalde Leoncio Paisano Arias ha sido incapaz para detener protestas de la familia Tlatehui. La primera fue el 22 de noviembre del año pasado frente a la presidenta del DIF Estatal, Dinorah López y hoy ante el gobernador Antonio Gali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario