ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

sábado, 10 de febrero de 2018

DECLINA MELY MACOTO CANDIDATURA PARA TERMINAR GOBIERNO EN CORONANGO


+ EXTRA
Coronango | Tras presentar su cuarto informe de actividades, la presidenta municipal Mely Macoto Chapuli reveló que recibió la propuesta de participar en las próximas elecciones como candidata a diputada federal por este distrito.

Sin embargo, dijo que prefirió terminar su administración y anteponer el interés del pueblo, a fin de responder a la confianza de los vecinos.

“Primero están ustedes, antes que cualquier aspiración política”, reiteró, al señalar que por encima de cargos está su vocación de servicio.
Después de enumerar los logros más importantes de su gestión, Macoto Chapuli recordó que recibió un ayuntamiento endeudado y “hoy el hogar de los habitantes de este municipio está saneado”.

“Recibí  un municipio que fue evaluado como los peores del país. Recibí una casa en ruinas y hoy es el hogar, un espacio digno de todos nosotros, subrayó.
La alcaldesa de Coronango mencionó que después de liquidar la deuda pública y superar los rezagos más acentuados en el municipio, su administración recibió los premios nacionales por buenas prácticas, desarrollo y fortalecimiento institucional, así como el galardón al proyecto de innovación municipal por parte del Banco Mundial y la Secretaría de Desarrollo Social.
El cuarto informe de gobierno de Mely Macoto Chapuli fue presenciado por cerca de mil 500 vecinos, además de invitados especiales, entre los que se encontraban diputados, delegados de dependencias federales, así como representantes de los sectores sociales.
Al finalizar, la presidenta municipal y su cuerpo de regidores entregaron nuevas patrullas y equipo a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario