sábado, 17 de febrero de 2018

AUMENTARÁN VIGILANCIA POLICÍACA EN CARNAVAL CHOLULA 2018


Detalles de la información en 
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al menos un par de policías municipales acompañarán a cada batallón que participará este sábado y domingo en el Carnaval, a fin de prevenir incidentes entre danzantes o con espectadores.

Los uniformados custodiarán a las comparsas desde el desfile, en el parque Soria -donde este año se realizará la representación- e incluso permanecerán en sus respectivos cuarteles, con la intención de que se cumplan acuerdos previos de seguridad.

El director de Gobernación, Carlos Ponce Quijano, recordó que el gobierno municipal y el Estado Mayor Carnavalesco acordaron una serie de medidas para mantener la tranquilidad en el Carnaval Cholula 2008.

Entre las disposiciones que se tomaron se encuentra evitar el exceso en el consumo de alcohol, prohibir el uso de rifles de doble cañón e impedir la presencia de menores de edad en la zona de detonaciones.

Ponce Quijano indicó que los policías asignados a cada uno de los 13 batallones estarán pendientes también que el uso de mosquetones se realice de manera adecuada y en los horarios permitidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario