miércoles, 14 de febrero de 2018

ASPIRANTE A DIPUTADA NO SABE EL NOMBRE DE CHOLULA


Detalles de la información en:

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Vanessa Barahona de la Rosa exhibió públicamente la falta de arraigo con el municipio y el distrito que pretende representar por el Partido Revolucionario Institucional.

En el cierre de precampaña del precandidato a gobernador Enrique Doger Guerrero, la ex delegada federal de la Secretaría del Trabajo tuvo problemas, incluso, para pronunciar el nombre del municipio y describir sus características.

Barahona de la Rosa dijo algo así como Cholula de Riva-diaba, en lugar de Rivadavia, y distrito dez, en lugar de distrito diez.

Cientos de personas reunidas en la Plaza de la Concordia escucharon con decepción el discurso de la nerviosa aspirante que busca la candidatura tricolor a la diputación federal.

Como propuestas para el distrito, solo dijo que Cholula merece ser referente cultural y artístico en todo el mundo, pues consideró que este sitio “arquitectónico” recibe a ocho de cada diez visitantes que llegan a las zonas arqueológicas de Puebla.

Vanessa Barahona de la Rosa reconoció que nació en la capital, pero desde hace años es avecindada en Cholula, municipio que le dio la oportunidad de establecer su familia y trabajar.


Detalles de la información en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario