lunes, 19 de febrero de 2018

AMPLÍAN FLOTA VEHÍCULAR PARA SERVICIOS EN SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de seguir mejorando los servicios públicos, tanto en la cabecera como en las 13 Juntas Auxiliares que componen San Pedro Cholula, el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, entregó nuevas unidades para la recolección de residuos, papeleras y al Comité Administrativo de Agua Potable de Santiago Momoxpan con una inversión superior a los 4.8 millones de pesos.


Acompañado por los regidores, el edil cholulteca destacó que la entrega de nuevo parque vehicular es una muestra de que cuando se manejan de manera honesta y transparente los recursos, es posible destinar capital para dar una mejor atención a los ciudadanos, sin importar dónde vivan.

En la Plaza de la Concordia Espinosa Torres mencionó que en coordinación con directivos de la empresa Olimpia -que es la responsable de la recolección de basura en el municipio-, se suman tres nuevas unidades, además de que en breve se instalarán 100 papeleras adicionales en diferentes calles de la ciudad.
“Tenemos que seguir mejorando el servicio de limpia, queremos una ciudad mucho más ordenada que nos permita tener una ciudad limpia no solo en el centro, sino en todas las Juntas Auxiliares por eso he acordado con Olimpia que debemos ampliar las rutas de recolección de basura en las 13 demarcaciones para evitar montoneras”.

También -agregó-, en los próximos días verán un trabajo especial para que todas esas montoneras que están alrededor del Cerro Zapotecas -que lamentablemente hay ciudadanos que no entienden que hay que respetar las reglas de convivencia-, se levanten de inmediato, además de que se contratará un mayor número de personas que ayuden a barrer las calles y se iniciará con el barrido una vez a la semana de los zócalos de las 13 juntas.
Luego de entregar un tanque-pipa al Comité Administrativo de Agua Potable de la Junta de Santiago Momoxpan, el presidente municipal dijo que a un año de crearse dicho organismo se ha logrado meter orden en el manejo de aguas y se han recaudado cerca de 1.2 millones de pesos, los cuales anteriormente no entraban a las arcas del gobierno.

“Hoy se tiene personal capacitado, con uniformes, unidades para seguir garantizando el servicio de agua en nuestra ciudad”.


Antes en sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad los estados financieros del mes de enero de 2018 así como la designación de Mario Jiménez Blanca como presidente del Consejo de Administración del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario