lunes, 29 de enero de 2018

UBICAN A RESPONSABLES DE TRÁGICO ACCIDENTE EN EL CENTRO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Los cuerpos de seguridad municipales tienen ubicados a los responsables del accidente ocurrido anoche y que, hasta el momento, tiene un saldo de personas fallecidas y cinco heridos, dos de ellos menores de edad.

El alcalde José Juan Espinosa Torres informó que los sujetos dejaron identificaciones oficiales en la camioneta con placas del estado de Guerrero que, alrededor de las once de la noche de ayer domingo, embistió al auto tipo Van gris que trasladaba a una familia originaria de Santa María Ocoyucan.


“Ahora corresponde a la Fiscalía General del Estado hacer lo que le corresponde”, demandó el presidente municipal de San Pedro Cholula, quien reveló que la camioneta abandonada pertenece a una empresa privada y se rastrea, en el sistema Plataforma México, si ha intervenido en más incidentes viales.

Espinosa Torres consideró una irresponsabilidad la causa del accidente porque, al parecer, el conductor responsable circulaba en sentido contrario, a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes.


Son personas que lamentablemente no entienden el esfuerzo de las autoridades municipales por fomentar una cultura vial, de respeto a los señalamientos y sentidos de circulación.., manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario