ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 8 de enero de 2018

REPARACIÓN DE ESCUELAS Y CARRETERA A XOXTLA, PRIORIDADES PARA GOBIERNO DE CORONANGO EN 2018

La alcaldesa Mely Macoto entregó juguetes a cientos de niños con motivo del Día de Reyes
+ EXTRA
Coronango | La reparación de las escuelas afectadas por el temblor y la ampliación del camino hacia Xoxtla son las prioridades en materia de obra pública para este año, adelantó la presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli.

Confió que ambos objetivos se cumplan antes de terminar la administración con recursos propios y apoyos de los gobiernos estatal y federal.

Explicó que el ayuntamiento destinó alrededor de 1.8 millones de pesos para las reparaciones menores en las escuelas y, así, reiniciaran clases.

Pero, faltan algunas por atender como la Nezahuacoyotl, técnica 59, Héroes de la Independencia, la primaria de Mihuacán, así como la secundaria y bachillerato de la unidad habitacional Misiones de San Francisco. En estos casos, se espera el apoyo del gobierno federal a través del Fondo para la Atención de de Desastres Naturales, mencionó.

Respecto a la carretera que une Coronango con San Miguel Xoxtla, mencionó que solo falta la liberación de algunos permisos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero mientras tanto, el ayuntamiento ha comenzado con trabajos de alineamiento de la vialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario