viernes, 12 de enero de 2018

POR LA VÍA JUDICIAL, APRESURAN REINICIO DE CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | La empresa a cargo de la construcción del complejo de seguridad pública interpuso una denuncia contra quien resulte responsable por la interrupción de la obra, a causa de la inconformidad de un grupo de vecinos que temen afectaciones a un manantial cercano.

Solo falta que se conozca la sentencia de la denuncia para continuar con los trabajos, pues tienen todos los permisos federales y estatales para su desarrollo porque no invaden zonas protegidas ni afectan ningún recurso natural, aseguró la presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli.


Explicó que el ayuntamiento asignó la obra tras verificar que el terreno y el proyecto eran adecuados, pero algunos habitantes alegan que el área es un manantial, mismo que se encuentra metros más adelante.

Ahora, corresponde a la constructora reclamar judicialmente la suspensión de la obra y lograr el reinicio, porque de lo contrario tendrá que hacer efectiva la fianza que garantiza la terminación del complejo de seguridad pública, indicó Macoto Chapuli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario