miércoles, 3 de enero de 2018

GOBIERNO DE SAN PEDRO CHOLULA LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE LAS 13 JUNTAS AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Acompañado por los Tres Reyes Magos, el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres y su esposa Nancy de la Sierra, iniciaron por cuarto año consecutivo la caravana “Pásala como Rey” que visitará las 13 Juntas Auxiliares y concluirá con la partida de rosca de 340 metros lineales, tan larga como el portal Guerrero.


Fue en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac donde este 2018 inició la caravana a la que asistieron cientos de niñas y niños, quienes además de recibir un obsequio por parte del gobierno municipal, disfrutaron de la presentación de payasos y pasaron un momento de sana diversión y entretenimiento.
Acompañado por la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Nancy de la Sierra; del titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila y del regidor Marcelino Calzadilla García, el edil cholulteca resaltó la importancia de llevar alegría a quienes son nuestro motor y por quienes todos los días trabajamos y nos esforzamos como lo son nuestros hijos.

Tras visitar Acuexcomac, los Tres Magos de Oriente y el equipo del Sistema Municipal DIF visitaron las juntas auxiliares de San Francisco Coapan, San Gregorio Zacapechpan y San Agustín Calvario para entregar un regalo a las niñas y niños.
Otras Juntas Auxiliares que van a visitar los Reyes Magos en los próximos días con el festival “Pásala como Rey” son Santiago Momoxpan, Manantiales y Santa Bárbara Almoloya el jueves 4 de enero; mientras que el viernes 5 estarán en San Juan Tlautla, San Sebastián Tepalcatepec, San Diego Cuachayotla y San Cosme Texintla.

El sábado 6 de enero a las 16:00 horas también se realizará por tercera ocasión la partida de “Rosca de Reyes tan Grande como tu Portal” con 340 metros lineales, un peso aproximado de 300 kilos y con mil 500 muñequitos, en donde se espera la asistencia de familias para compartir esta bonita tradición que se realiza desde hace 20 años.
Es importante mencionar que desde hoy y hasta el 9 de enero en la Plaza de la Concordia, se llevará a cabo la Expo Venta de Roscas de Reyes donde 15 panaderías tradicionales de la zona ofrecerán su producto el cual se distingue por su calidad, sabor y tradición, que gusta no solamente a familias de San Pedro Cholula sino de la zona metropolitana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario