ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

viernes, 26 de enero de 2018

ENTREGA MELY MACOTO RECAMARAS ADICIONALES A FAMILIAS DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | La presidenta municipal Mely Macoto Chapuli comenzó la entrega de cuartos adicionales a personas de escasos recursos que viven en condiciones de hacinamiento o resultaron afectados por el temblor del 19 de septiembre.

En la primera etapa de este programa, la alcaldesa de Coronango otorgará 60 cuartos adicionales en las juntas auxiliares y la cabecera municipal.
Esta semana, Macoto Chapuli entregó los primeros 12 cuartos en San Antonio Mihuacán, 12 en San Francisco Ocotlán y siete en San Martín Zoquiapan.

Ante los beneficiados, la Presidenta Municipal destacó que las habitaciones extra fueron construidas con materiales de primera calidad e incluyen herrerías en puertas y ventanas. Asimismo, recomendó que estos espacios pueden ser destinados a las mujeres de la familia.
Durante una gira por las juntas auxiliares, Mely Macoto Chapuli adelantó que realiza gestiones para entregar otros 100 cuartos antes de terminar la actual administración, y así elevar la calidad de vida de las familias de menos recursos económicos que existen en el municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario