martes, 9 de enero de 2018

CON DESFILE DE REYES MAGOS CONCLUYEN FIESTAS NAVIDEÑAS EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Cientos de familias de la cabecera y juntas auxiliares disfrutaron de un emotivo desfile del Día de Reyes que provocó alegría y diversión a los niños, niñas y adultos.

Las autoridades municipales brindaron apoyo para que este evento fuera del agrado de las familias. Con la participación de ocho carros alegóricos el desfile inició en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, recorrió Sanctorum y Chautenco. Y, en medio de un gran ambiente pasó por la calle 16 de septiembre de la cabecera municipal, donde ya los esperaban cientos de niños y niñas para concluir en el Parque Mágico “El Ameyal”.

El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, dijo que esta caravana se hace para llevar alegría a todos los niños con la finalidad de fortalecer la unión familiar. "Este ayuntamiento quiere a sus niños, niñas,  todos somos una familia, porque nuestros niños son nuestro motor. Por eso, estas actividades que hacen la integración de las familias”.
Por su parte, Mayra Ramírez, regidora de Gobernación, dijo que hubo operativos viales y de seguridad pública durante el trayecto de la caravana, así como Protección Civil y Bomberos supervisaron a los contingentes del Desfile de Reyes.
En dicha caravana se entregaron dulces y regalos; además, incluyó la presentación de personajes como los tan esperados Reyes Magos, Santa Claus, duendes, princesas, Blanca Nieves, la banda de música Zaragoza Drum & Bugle Corps de la secundaria técnica 19 "Vicente Suárez Ferrer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario