miércoles, 17 de enero de 2018

COMIENZA SEGUNDA ETAPA DE ENTREGA DE ALARMAS VECINALES EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | El Ayuntamiento encabezado por José Félix Casiano Tlahque y su regidores comenzaron una segunda etapa de entrega de alarmas vecinales en la cabecera municipal y las juntas auxiliares.


Casiano Tlahque informó que en respuesta a la primera entrega muchos habitantes se han sumado al trabajo en conjunto. “Estamos muy agradecidos con la gente porque hoy estamos convencidos de que vamos por un buen camino, la gente nos pide vayamos a capacitar a sus vecinos para estar organizados con el Programa de Vecino Vigilante. Antes a la gente no le interesaba, pero hoy que ha visto buenos resultados en otras colonias, otros fraccionamientos y juntas auxiliares, la gente se acerca con nosotros para iniciar el trabajo en su calle”.
En esta ocasión las alarmas se entregaron en la cabecera municipal y la junta auxiliar de Sanctorum.
Por su parte, Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, reiteró la importancia de la organización y participación ciudadana para combatir a la delincuencia. “Estamos seguros que los delincuentes ya la piensas dos veces para realizar sus fechorías si les demostramos que estamos trabajando autoridad y ciudadanos, que estamos organizados, sigamos haciendo estrategias de manera conjunta para vivir tranquilos en Cuautlancingo”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario