lunes, 29 de enero de 2018

CAPTURAN EN CORONANGO A SUJETO CON MEDIA DOCENA DE PLACAS Y AUTO ROBADO

+ EXTRA
Coronango | Un sujeto en presunta posesión de marihuana y de seis placas vehiculares diferentes fue capturado cuando se disponía a huir en un vehículo con reporte de robo,

Elementos del Grupo Halcón aseguraron al individuo, identificado como Iván O. de 20 años de edad, en las calles Fausto Ortega y de Las Flores de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

La captura se llevó a cabo en respuesta a un reporte de los vecinos hecho al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública. Los lugareños, denunciaron a un hombre con actitudes sospechosas dentro de un vehículo gris con placas de circulación UAM 64 95 del estado de Puebla.
Al confirmar que el automóvil tenía reporte de robo, los uniformados procedieron a la búsqueda y detención del conductor, a fin de entregarlo a la autoridad ministerial,

Al revisar la unidad, se encontraron en la cajuela las placas de circulación: UAB-5361, UAK-9690, UAP-4690, UAM-6445 y TXF-4089 del estado de Puebla, así como la PYG-86-74 del estado de Morelos. Tambien fueron halladas dos tarjetas de circulación vehicular del número de placa UAJ-95-98 y UAR-83-77 del estado de Puebla que tenían reporte de robo.

En el vehículo también estaba una bolsa de plástico transparente con hierba color verde con características propias a la marihuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario