ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

sábado, 27 de enero de 2018

ARRESTAN A SUJETOS QUE INTENTABAN AVENTAR DEL TECHO A SU ARRENDATARIO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En respuesta a una denuncia ciudadana, policías municipales aseguraron a dos hombres que privaron de la libertad y golpearon a su arrendador en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales).


Vía cabina de radio comunicación, los vecinos reportaron que en la calle Lago de Chapala y Río Nazas de Manantiales, dos sujetos se encontraban golpeando a un hombre e intentaron tirarlo del techo de la vivienda y posteriormente lo amagaron e ingresaron al interior de la casa, desde donde se escuchaban gritos de auxilio.

Por tal motivo, los elementos acudieron de forma inmediata al lugar. Una vez ahí, ingresaron a la vivienda, en donde encontraron al agraviado en una de las habitaciones al agraviado, amarrado de pies y manos.

Después de liberado, la víctima señaló a dos hombres que se encontraban en el sitio, como los probables responsables de lesionarlo, por lo que se aseguró a Javier “N” de 40 años de edad y un menor de edad. Una vez salvaguardando la integridad del agraviado, acudieron elementos de la unidad 03 de Protección Civil Municipal que valoraron las lesiones del hombre, mismo que presentaba dermoabrasiones y lesiones contusas derivadas de los golpes recibidos.


Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.