ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

viernes, 5 de enero de 2018

ACUSAN DESPIDOS POR MOTIVOS POLÍTICOS EN AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Por aparentes motivos políticos, cuatro empleados de diferentes áreas del ayuntamiento fueron despedidos este viernes.

Los afectados de los departamentos de Bienes Patrimoniales, Protección Civil y Participación Ciudadana recibieron una notificación de baja, después que –coincidentemente- se negaron a apoyar las aspiraciones de Edmundo Tlatehui Percino, quien busca la candidatura del Partido Acción Nacional a la alcaldía, con el respaldo del alcalde Leoncio Paisano Arias.

Los despedidos afirmaron que cuentan con buenos historiales laborales y no existe justificación para ser despedidos, por lo que buscarán la intervención de las autoridades laborales, pues carecen de un sindicato que los respalde.

Tras conocer la presunta injusticia, el ex tesorero municipal, Sergio Quiroz, ofreció respaldo a los ex empleados y advirtió que irá “hasta las últimas consecuencias” para defenderlos.

También, en sus redes sociales consideró que se trata de una arbitrariedad del alcalde Leoncio Paisano, a quien exhibió ante el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles y Martha Érika Alonso, aspirante del blanquiazul a la gubernatura de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario