martes, 9 de enero de 2018

ABUCHEAN PANISTAS A LEONCIO PAISANO


+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ante el líder estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, el alcalde Leoncio Paisano Arias fue abucheado por sus compañeros.

Éste es el segundo desaire en menos de tres semanas, después que el 20 de diciembre otro grupo de panistas silbó y lanzó gritos de desaprobación durante la visita de la ex secretaria del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Érika Alonso, aspirante a la gubernatura de Puebla.

Los panistas de San Andrés Cholula reprueban las decisiones tomadas en el ayuntamiento por Leoncio Paisano que los pone en riesgo de perder las próximas elecciones. Critican, además, que aún así impulse como su sucesor a Edmundo Tlatehui y aspire a una diputación para mantener fuero en los próximos tres años.

Este domingo, Leoncio Paisano Arias insistió en subir a la mesa de honor al que solo estaban invitados los ex presidentes del Comité Municipal del PAN, tras cortar el listón de ampliación de su sede partidista y a escuchar el informe del actual líder municipal, Rogelio Rojas Formacio.

La actitud del edil de San Andrés Cholula fue contestada con sonoros abucheos cada vez que mencionaban su nombre.

Tras escuchar las muestras de rechazo, Paisano Arias solo se limitó a responsabilizar a integrantes de grupos contrarios, a pesar de que la protesta también provino de empleados del ayuntamiento y de simpatizantes de Edmundo Tlatehui, ex director de Desarrollo Social y aspirante a la candidatura panista a la presidencia municipal.

Observa el video en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario