sábado, 9 de diciembre de 2017

POLICÍAS DE CHOLULA EVITAN LINCHAMIENTO DE SUJETO QUE INTENTÓ ABUSAR DE UNA NIÑA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Policías municipales detuvieron a un sujeto por el presunto delito de abuso sexual de una niña de 13 años en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec. 

El individuo fue, previamente, golpeado por los habitantes de la junta auxiliar que lo sorprendieron cuando se disponía a cometer actos indebidos.

Integrantes de la Policía Montada realizaban su rondín de vigilancia cuando un hombre les manifestó que vecinos golpeaban y amenazaban con linchar a un hombre sobre el bulevar a Huejotzingo, entre las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Al arribar al lugar, observaron un grupo aproximado de 60 personas en actitud agresiva que agredían a un sujeto porque había jaloneado y mostrado sus partes íntimas a una menor de 13 años de edad.

Ante tal situación, los oficiales entablaron diálogo con el padre de la menor a quien explicaron el procedimiento a seguir, logrando asegurar a Silvino “N”, de 24 años de edad por el delito de abuso sexual, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones el gobierno que encabeza José Juan Espinosa Torres reitera el compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos y contribuir a hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario