lunes, 11 de diciembre de 2017

INAUGURAN PARQUE MÁGICO NAVIDEÑO EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | El alcalde Félix Casiano Tlahque y su cuerpo edilicio inauguraron la noche del sábado el Parque Mágico “El Ameyal” ante cerca de tres mil personas que disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia y el concierto de los grupos Aarón y su Grupo Ilusión y Los Acelerao.

El Parque Mágico que se instala desde hace cuatro años permanecerá hasta el próximo domingo 7 de enero de 2018, a fin de que todos los vecinos y visitantes disfruten de luces y adornos navideños. En este 2017 se espera duplicar el número de asistentes diarios que llegaron en el 2016, los cuales alcanzaban los 800 visitantes por día.


Las familias podrán encontrar todos los días de diciembre actividades recreativas, culturales de manera gratuita, así como el recorrido por el parque para disfrutar la iluminación, los juegos mecánicos, la tradicional Posada Navideña para el 21 de diciembre y la foto con los Reyes Magos el 5 de enero.

Todos los sábados actuarán grupos de renombre como el 16 de diciembre, cuando se presentará el grupo Los Potrillos a las 19:00 horas; el 23 de diciembre se presentará el grupo los Atrevidos a las 19:00 horas; el 30 de diciembre se presentará el grupo Campechaneando a las 19:00 hrs, y el domingo 7 de enero de 2018 que habrá una función estelar de lucha libre con una cartelera encabezada por Atlantis y Dragón Lee, quienes se enfrentarán a Último Guerrero y Misterioso a las 17:00 hrs.
El gran cierre será con el Desfile de Reyes en un recorrido por la cabecera municipal y las Juntas Auxiliares.
Por su parte, Mayra Ramírez, regidora de gobernación, mencionó que en este tipo de festividades la Secretaría de Seguridad es la que más trabajará, pues debe vigilar  y dar confianza a los habitantes de Cuautlancingo para que puedan divertirse y disfrutar con su familia.

“En la medida en que la ciudadanía contribuya en las tareas de prevención podrán cumplirse todos los objetivos planteados en materia de seguridad pública”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario