jueves, 14 de diciembre de 2017

EMPRESARIO DONARÁ MATERIAL PARA REPARAR CASAS AFECTADAS POR EL TEMBLOR EN JUAN C. BONILLA

+ EXTRA
Juan C. Bonilla | La empresa Recoin, a través de su director, Gabriel Pacheco Domínguez, iniciará este viernes la entrega de material de construcción para la reparación de inmuebles dañados por el temblor que no fueron contemplados en los padrones oficiales.

A tres meses del sismo aún existen casas sin atender, explica el empresario originario de este municipio, quien dijo que ante la necesidad creó la asociación civil Juntos Mejoremos Juan C. Bonilla.

Gabriel Pacheco Domínguez mencionó que en las últimas semanas se ha dedicado a recorrer la cabecera municipal y las juntas auxiliares, detectando, al menos, entre 30 y 33 viviendas afectadas por el temblor del 19 de septiembre.

“Nos hemos encontrado que aún hay bardas fisuradas, o que de plano se cayeron, y no fueron contempladas en los censos de protección civil”, comentó.

Frente a esta situación, dijo, “pregunté a mis contadores si teníamos material suficiente para ayudar a los vecinos y me respondieron que sí”.

El empresario comentó que se dedica a la fabricación de block, bobeta y bovedilla, pero además de estos materiales está dispuesto a contribuir con pintura, cemento y grava a las familia que lo necesiten.

La conformación de expedientes y primera entrega de materiales se realizará el viernes 15 de diciembre a las cuatro de la tarde en Recoin, ubicado en el kilómetro 95.5 del bulevar a Huejotzingo, frente a la fábrica de tapetes.

Quienes requieran el apoyo solo deben mostrar una copia de su identificación oficial y un comprobante domiciliario, a fin de verificar que los inmuebles que serán atendidos se encuentran en Juan C. Bonilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario