MÁS CONTENIDO

viernes, 1 de diciembre de 2017

DETIENEN A DOS EX CONVICTOS ARMADOS EN EL CENTRO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos que portaban un arma de fuego sin licencia en avenida Morelos y 6 Norte.

Los hechos ocurrieron cuando una oficial se encontraba realizando un recorrido de seguridad en zonas turísticas, comerciales, así como habitacionales del municipio y se percató de la presencia de un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1998, color dorado que no contaba con placa delantera ni trasera.


En el interior de la unidad iban a bordo dos hombres, mismos que detuvieron su marcha enfrente de un establecimiento ubicado en la intersección de la Avenida Morelos y 6 Norte.

Tras pedir ayuda de otros compañeros se entrevistaron con los hombres, manifestándoles que circular sin placas de circulación es una violación al reglamento de vialidad del municipio, por lo que procedieron a realizarles una revisión preventiva, logrando ubicar al interior del automóvil, un arma de fuego calibre .22, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Por tal motivo se aseguró a quienes dijeron llamarse Edgar “N” de 30 años de edad y Cristopher “N” de 26 años, originarios del Estado de México y de la ciudad de Puebla, respectivamente.
Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes determinarán su situación legal.

Tras consultar la Unidad de Análisis e Información, Edgar estuvo recluido en el penal de Bordo de Xochiaca por el delito de robo a transeúnte, mientras que Cristopher estuvo en el Penal de San Pedro Cholula por delitos contra la salud. Ambos hombres al parecer estarían relacionados con el robo a cuentahabiente, por lo que se pide a la ciudadanía que en caso de identificarlos como los partícipes de otros actos delictivos, los denuncien ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.


Con estas acciones, el Ayuntamiento que encabeza José Juan Espinosa Torres, refrenda su compromiso por trabajar para la seguridad de los cholultecas y mantener a San Pedro Cholula como una Ciudad De Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario