miércoles, 13 de diciembre de 2017

CAMIÓN DE BASURA DE SAN ANDRÉS TIRA POSTE EN SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En aparente estado de ebriedad, un empleado del servicio de limpia de San Andrés Cholula derribó con un vehículo oficial un poste de alumbrado público en este municipio.

El trabajador, uniformado, de nombre José T. de 39 años circulaba esta tarde sobre la 12 Oriente, cuando chocó contra la luminaria ubicada en la esquina de la 10 Norte.

Presumiblemente, por los efectos de bebidas embriagantes no logró maniobrar correctamente la unidad 14 del servicio de recolección, rotulada con los logotipos oficiales de la administración de Leoncio Paisano Arias.

El conductor fue detenido en ese momento por vecinos y posteriormente quedó a disposición de las corporaciones de seguridad de San Pedro Cholula.
El incidente de tránsito pone en evidencia que el ayuntamiento de San Andrés Cholula sigue utilizando vehículos con los colores e identificaciones oficiales de la administración municipal, a pesar de que en agosto entregó en concesión el servicio de recolección y traslado de desechos sólidos a la empresa Pro-Faj Hidro Limpieza, misma que se encarga de la operación del relleno sanitario intermunicipal.

Inicialmente, las autoridades sanandreseñas intentaban concesionar el servicio de limpia por 30 años, pero tuvieron que dar marcha atrás a esta decisión por la molestia de los vecinos y por no tener permiso del Congreso del estado de Puebla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario