miércoles, 20 de diciembre de 2017

ASPIRANTES DEL PRI SE UNEN Y EXIGEN EVITAR "DEDAZOS"

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Diez aspirantes del PRI a la presidencia municipal y a las diputaciones local y federal sostuvieron este día una reunión pública con el objetivo de exigir unión interna y manifestarse contra la imposición de candidatos.

Reunidos con el delegado especial, Miguel Quiroz Corte y el dirigente municipal, Joaquín Mexicano Michiani, reconocieron que actualmente están divididos, y por consecuencia en riesgo de elegir de manera incorrecta a sus abanderados y de perder las próximas elecciones.

Sin embargo, consideraron que están a tiempo de cerrar filas contra sus verdaderos enemigos que están afuera, en otros partidos políticos.

En la reunión estuvieron presentes Arlette Mendoza, Guadalupe Maldonado y Cecilia Monzón, además de Eduardo Zacatelco, Francisco Castillo, Francisco Juárez, Francisco Mendoza Cosío, Cesar Jiménez Lorenzini, José Luis Carpiteyro y Rubén Percino.

Al final del encuentro, llegó Juan Pablo Jiménez Concha, en calidad de propietario del restaurante donde se realizó el encuentro. Al puntualizar que solicitó permiso para ausentarse este día de la Delegación de Economía, el ex alcalde de San Pedro Cholula descartó su participación en el próximo proceso electoral y advirtió que solo ganará su partido si todos se apoyan mutuamente.
Por su parte, el delegado especial del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Quiroz Corte, se expresó de acuerdo con la demanda de evitar un “dedazo” en la designación de candidaturas.

Pero, dijo que la dirigencia estatal respetará la decisión de los priístas de Cholula siempre y cuando no haya conflictos internos porque –explicó- si en anteriores ocasiones los líderes del tricolor han tomado la atribución de designar directamente a un candidato es por las discrepancias desatadas entre los aspirantes y sus grupos de apoyo.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del tricolor, Joaquín Mexicano Michimani, exigió a sus compañeros mantener la unidad que en este momento exigen. Además, reiteró la demanda al Comité Directivo Estatal de respetar la elección de los candidatos, pues están conscientes de que si pierden o si ganan será su responsabilidad.

Los más críticos fueron Cecilia Monzón Pérez y Eduardo Zacatelco Quintero que demandaron practicar y promover la unidad que se pregona, y dejar atrás banalidades que los llevan a las derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario