martes, 21 de noviembre de 2017

DETECTAN TRES CONDUCTORES EBRIOS EN OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN LA RECTA PUEBLA-CHOLULA

+ EXTRA
Durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aplicó el dispositivo “Alcoholímetro” en la recta a Cholula, durante el cual tres conductores dieron resultados positivos en alcoholemia, por lo que sus vehículos fueron remitidos al depósito.


Además, personal de la dependencia dio inició el operativo de “Recuperación de Vehículos y Prevención del Delito” en el viaducto elevado de la autopista México–Puebla y vías alternas, mismo que estará operando toda la semana.
La SSP también concluyó el operativo que se puso en marcha del 17 al 20 de noviembre con motivo de la sexta edición de “El Buen Fin”, sin que trascendieran eventos delictivos contra usuarios o compradores en tiendas departamentales o plazas comerciales.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, destacó el reforzamiento de esquemas y estrategias para prevenir y combatir a la delincuencia, que permitieron a los habitantes y turistas recorrer los principales centros comerciales y atractivos turísticos, sin ningún contratiempo, en distintos puntos del estado.
Durante cuatro días se desplegó a 4 mil 225 elementos y 329 vehículos oficiales, pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), Policía Estatal Turística, Vialidad del Estado, Heroico Cuerpo de Bomberos y la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, en las zonas de mayor afluencia y movimiento comercial, donde se tuvo constante monitoreo a través de cámaras de vigilancia y unidades especializadas.

De igual forma se realizó trabajo coordinado con las autoridades de los 217 municipios, los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y la Dirección de Protección Civil Estatal. Así, la SSP trabaja para velar por la integridad de las y los poblanos y salvaguardar su patrimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario