viernes, 10 de noviembre de 2017

SIGUE NANCY DE LA SIERRA EN EL PRI, PERO NO DESCARTA CANDIDATURA POR OTRO PARTIDO

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Nancy de la Sierra Arámburo, actual presidenta honoraria del DIF Municipal, aseguró que continúa militando en el Partido Revolucionario Institucional, pero no descarta analizar la invitación de otro instituto político para participar en las elecciones de 2018.

Reconoció que fue la primera sorprendida al saber que el dirigente estatal del Partido del Trabajo la está considerando como abanderada al Senado de la República; pero, dijo que antes de analizar esta posibilidad, le gustaría llegar a un acuerdo con el tricolor.

Hasta el momento, las versiones que se escuchan en los medios de comunicación, dijo, son especulaciones, por lo que esperará a recibir algún planteamiento formal para tomar una decisión.

De la Sierra Arámburo insistió que siempre ha estado en el PRI, y hasta el momento continúa en sus filas, esperando los tiempos de definición de candidaturas.

Por el momento, afirmó que continuará al frente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde está “bastante ocupada” en la campaña Abrígate Bien que consiste en entrega de chamarras a adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

“Piensan que ya no estoy en el PRI porque trabajo en el DIF de San Pedro Cholula, pero continúo asistiendo al consejo político y presentándome regularmente, en mis tiempos libres, en las oficinas del Comité Directivo”, reiteró.

Confía José Juan Espinosa regreso de Enrique Cárdenas a Morena
Por su parte, el alcalde, José Juan Espinosa Torres, dijo que continúa en pláticas con el ex rector de la Udlap, Enrique Cárdenas Sánchez, para que reconsidere su salida del Movimiento de Regeneración Nacional y acepte la candidatura a la alcaldía de Puebla o de San Pedro Cholula.

“Aún no da su brazo a torcer, pero puede haber una rendija para que pueda caminar en Morena, a la par del proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, consideró.

Asimismo, Espinosa Torres reiteró su respaldo al senador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien fue designado como coordinador de organización electoral en Puebla de Morena, mediante una encuesta en la que superó a Enrique Cárdenas Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario