viernes, 17 de noviembre de 2017

SE VA DEL PRI NANCY DE LA SIERRA PARA APOYAR A LÓPEZ OBRADOR

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Nancy de la Sierra Arámburo anunció esta noche su separación del Partido Revolucionario Institucional para sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La actual directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia utilizó las redes sociales para confirmar su salida del partido por el que en 2005 fue diputada local por el distrito VI de la capital, aunque no confirmó su ingreso formal al Movimiento de Regeneración Nacional.

“Les comparto que he tomado la decisión de separarme del @PRI_Nacional y sumarme al proyecto de @lopezobrador”, puntualizó.

Apenas el seis de noviembre, de la Sierra Arámburo aseguró que estaba firme su militancia en el PRI e incluso dijo que le hubiera gustado evaluar una posible candidatura por este instituto político.

Cuestionada sobre las versiones de una eventual nominación al Senado de la República por el Partido del Trabajo, se expresó sorprendida por esta posibilidad.

Calificó esta información, como “especulaciones” porque hasta aquella ocasión no había recibido una invitación a participar en un partido diferente al Revolucionario Institucional por el que intentó ser diputada federal por el distrito de Teziutlán, después de ser delegada del programa Oportunidades del gobierno de la República.

Sin embargo, reconoció que estaba dispuesta a analizar propuestas reales o formales de otros partidos.

Mientras tanto, sostuvo que estaba concentrada en la presidencia honoraria del DIF de San Pedro Cholula y en  los programas invernales que ofrece este organismo.

Cabe mencionar que el alcalde José Juan Espinosa Torres, esposo de Nancy de la Sierra, también afirma que respalda el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, aunque no como militante, porque su registro ha sido bloqueado por la dirigencia estatal de Morena.

1 comentario:

  1. No sé si reir o llorar! Resulta que su esposo es chapulín y ella ahora también? Qué bonita familia!
    Oportunistas de a peso.

    ResponderEliminar