lunes, 6 de noviembre de 2017

MOVILIZACIÓN POLICÍACA POR INTENTO DE SUICIDIO EN EL PORTAL Y BALEADO EN LA 10 ORIENTE

Fotografía: Cinco Radio
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Una intensa movilización de cuerpos de socorro y policíaca se registró esta mañana por un sujeto que bajo los efectos de alcohol y droga intentó quitarse la vida en el portal, y por la búsqueda de dos sujetos que balearon en la 4 Norte y 10 Oriente a un vecino que momentos antes retiró dinero de un banco ubicado frente al zócalo.

En ambos casos, los cuerpos de socorro lograron trasladar con vida a los heridos a hospitales de la zona.

Paramédicos de la ambulancia 03 del gobierno municipal atendieron al sujeto de aproximadamente 25 años, proveniente de Juan C. Bonilla, que se clavó un objeto punzocortante en el pecho y en el abdomen en el portal Guerrero, cerca de la puerta del Palacio Municipal.

Momentos antes, el sujeto con pantalón de mezclilla y chamarra de cuero negro caminó a lo largo del portal, hablando de manera incoherente, hasta que sacó un arma blanca e intentó suicidarse. Pero, no lo logró y comenzó a quejarse, llamando la atención de los transeúntes.
Fotografía: @DanyPando
En otro punto de la ciudad, un vecino fue interceptado en la 10 Oriente y 4 Norte, frente al nuevo parador gastronómico, por dos sujetos que lo estuvieron siguiendo desde que hizo un retiro de la sucursal de Banamex del zócalo de esta ciudad.

Los asaltantes exigieron el dinero, pero la víctima explicó que momentos antes lo había depositado en otro banco. Frustrados, los sujetos dispararon a la pierna del cuetahabiente y huyeron a bordo de un Cutlass verde hacia el bulevar Forjadores de Puebla.

Trascendió que poco después, policías municipales detuvieron a los responsables de este ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario