jueves, 23 de noviembre de 2017

GOBIERNO DE SAN PEDRO ADOQUINA CALLES OLVIDADAS, EN LOS LÍMITES CON SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, entregó hoy el adoquinado de la calle 6 Sur, entre 27 y 29 poniente en el barrio de San Pedro Mexicaltzingo, zona limítrofe que durante décadas permaneció olvidada por anteriores autoridades.


Acompañado por su esposa Nancy de la Sierra; el regidor Marcelino Calzadilla; el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga y de Atención Ciudadana, Antonio Teutli, el edil cholulteca destacó que la suma de esfuerzos entre el gobierno y los ciudadanos -quienes aportaron una parte del costo total de la obra-, permitió avanzar más rápido en su conclusión.
“Entregamos una calle que durante décadas estuvo en el abandono total, es la calle que separa la 29 poniente del municipio de San Andrés Cholula y a lo mejor por esa razón gobiernos anteriores pasaron y no le ponían atención a esta importante vialidad”, recalcó.

Espinosa Torres mencionó que como todas las calles que se han pavimentado en su gobierno tiene alumbrado con postes a la distancia correcta para que estén iluminadas y por consecuencia sean más seguras, así como banquetas de buen tamaño.

En el compromiso -agregó- que tenemos de impulsar el uso de la bicicleta, ésta es una calle que como todas las que hemos intervenido tiene drenaje, red de agua potable y ciclo carril para que los ciclistas vayan de forma más segura y esperamos nos ayuden a respetar el sentido de circulación de todas las calles de la ciudad.
El presidente municipal mencionó que la obra tuvo una inversión de 816 mil pesos, por lo que en sus casi mil metros cuadrados intervenidos, el costo en promedio fue de 800 pesos por metro cuadrado, además reconoció a los vecinos beneficiados quienes aportaron cerca de 85 mil pesos.

Posteriormente, José Juan Espinosa acudió a la jornada de Gobierno Cercano que esta ocasión visitó el barrio de San Pedro Mexicaltzingo, donde se atendieron y obtuvieron respuesta ciudadanos de diversas Juntas Auxiliares.
Es importante mencionar que la jornada de Gobierno Cercano ha visitado las 13 Juntas Auxiliares en varias ocasiones y esta vez se decidió acudir a los Barrios, donde también se ofrece una feria de servicios con corte de cabello gratis, toma de la presión, optometría, bolsa de trabajo, asesoría legal y psicológica, un módulo del ICATEP y del programa Aliméntate Bien que por 70 pesos ofrece cinco kilos de verduras y cinco de frutas de excelente calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario