viernes, 10 de noviembre de 2017

CONTINÚA ENTREGA DE ALARMAS VECINALES EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | El Ayuntamiento encabezado por José Félix Casiano Tlahque sigue con la entrega e instalación de alarmas vecinales.

Esta ocasión, integrantes del cuerpo edilicio, así como del departamento de Prevención del Delito y Seguridad Pública, entregaron dispositivos en la calle Hidalgo, Zaragoza, Manantiales, 20 de Noviembre y Privada Zaragoza.

Dicha alarma vecinal garantizará la respuesta de la policía municipal ante cualquier eventualidad detectada por los vecinos.
El munícipe dio a conocer que poco a poco la gente se une al Programa de Vecino Vigilante, ya que contribuye al combate del delito, inhibe la comisión de conductas antisociales y devuelve la confianza de los ciudadanos en sus autoridades.

“Las alarmas son para que estemos más seguros y más coordinados, así mismo se implementarán en muchas más colonias, con la finalidad de mejorar la seguridad en Cuautlancingo”, reconoció el apoyo, entusiasmo y dedicación de los vecinos para fortalecer el programa de Vecino Vigilante.
CPara finalizar, Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, enfatizó que dichos artefactos ayudan a prevenir la inseguridad. “Con la finalidad de prevenir y disminuir delitos como asaltos a transeúntes, comercios y el robo a casa habitación, estamos  trabajando en acciones precisas para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario