lunes, 13 de noviembre de 2017

AYUNTAMIENTO CONSTRUYE COMEDORES EN TODAS LAS PRIMARIAS DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | El Ayuntamiento que preside Mely Macoto Chapuli inicio la construcción de un comedor escolar en el edificio que ocupan, en turno matutino y vespertino, las primarias Mariano Abasolo y Emiliano Zapata.

Mely Macoto precisó que la obra será entregada en enero de 2018 a la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia. De tal forma solo que faltaría una institución para que todas las primarias del municipio tengan su respectivo comedor escolar.

Agregó que una de las prioridades de su administración es mejorar la calidad de la educación de las nuevas generaciones, prueba de ello ha sido la construcción de comedores y el suministro de equipamiento para su funcionamiento.
En este contexto, agradeció al Gobierno del Estado de Puebla, a través del DIF Estatal, el apoyo que recibe para que de forma coordinada funcionen los comedores donde se brindan alimentos con los nutrientes suficientes que garantizan una alimentación sana y equilibrada.

De esta forma, el Ayuntamiento de Coronango se suma al mejoramiento de las condiciones que procuran un proceso de enseñanza aprendizaje favorable para los alumnos y a la vez contribuye a economizar recursos económicos en las familias de los educandos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario