lunes, 27 de noviembre de 2017

CONDENAN A 27 AÑOS DE PRISIÓN A PADRE QUE MATÓ A BEBÉ EN CHOLULA

+ El 12 de abril de 2016, este sujeto fingió el secuestro de la menor de 20 días de nacida frente a la clínica del IMSS, donde acudió a vacunarla

+ EXTRA
Mediante pruebas irrefutables, la Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria de 27 años y seis meses de prisión contra Esteban N., penalmente responsable del delito de homicidio en razón del parentesco.

Consta en el proceso penal que en abril de 2016, Esteban N. acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar la supuesta sustracción de su hija de 13 días de nacida en el municipio de San Pedro Cholula.

El 12 de abril de 2016, este individuo fingió un supuesto plagio en la 10 Oriente y 4 Norte de esta ciudad, presuntamente al salir de la clínica del IMSS, a donde acudió a vacunar a la menor.

Al realizar las indagatorias, se estableció que esta persona se contradecía en sus declaraciones y finalmente aceptó haber privado de la vida a su hija asfixiándola y abandonando el cuerpo en un terreno cerca del fraccionamiento Garzas Tres, cerca del municipio de Juan C. Bonilla, porque no quería tener responsabilidades con la menor.

Una vez que fue detenido y se dio seguimiento al caso, se obtuvo una sentencia condenatoria contra Esteban N., de 27 años y seis meses de prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario