miércoles, 1 de noviembre de 2017

COLOCAN OFRENDA A PRIMER ALCALDE PANISTA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Panistas de este municipio, encabezados por Alejandro Cuautli Flores, colocaron una ofrenda en honor a Jaime Morales Tecpanecatl, primer alcalde sanandreseño emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

El ex dirigente local del albiazul dijo que la intención es preservar las tradiciones en la región, al tiempo de reconocer el legado de quien inició el cambio en el municipio que actualmente es de los de mayor desarrollo a nivel nacional.

“Este altar se pudo colocar gracias a la generosidad de los panistas locales, unos donaron fruta, otros flores, hubo quien dispuso de su tarde para colocar la decoración”, señaló Alejandro Cuautli.

Indicó que más allá de la efervescencia política por los comicios del próximo año, la unidad de la gente en San Andrés Cholula será la que les dé la fuerza para superar los desafíos del futuro.

Finalmente, Alejandro Cuautli Flores invitó a todos vecinos a visitar sin costo alguno el altar que se encontrará instalado hasta el próximo 2 de noviembre.

La ofrenda se encuentra ubicada en el cruce de la calle 2 Oriente y la Avenida 5 de Mayo, en la cabecera municipal, justo a una calle de la sede del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario