jueves, 23 de noviembre de 2017

ASALTAN OTRA VEZ A CUENTAHABIENTE AL SALIR DE UN BANCO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Nuevamente, este medio día fue interceptado un cuentahabiente tras retirar dinero en efectivo de un banco de esta ciudad. Esta ocasión, el botín de los delincuentes es cercano a los 135 mil pesos.

Dos individuos, a bordo de un automóvil Derbi color blanco con placas del estado de México alcanzaron a una pareja que circulaba en su vehículo con dirección a San Cristóbal Tepontla, sobre la avenida Hidalgo, tras hacer una transacción en Bancomer.


Entre la privada de la 9 Sur y la 13 Sur, los asaltantes, armados, obligaron a sus víctimas a entregar el dinero que acaban de retirar y huyeron de inmediato.

Hace dos semanas, el jueves 9 de noviembre, dos sujetos siguieron a un vecino que retiró dinero de Banamex y posteriormente lo alcanzaron en la 10 Oriente y 4 Norte, frente a la clínica del IMSS.

Los delincuentes dispararon en una pierna del cuentahabiente porque en ese momento no llevaba el efectivo, pues momentos antes lo había depositado en otro banco cercano al zócalo de la ciudad.

1 comentario:

  1. Por que nunca se investiga al personal del banco, el cual obviamente esta implicado

    ResponderEliminar