ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 30 de octubre de 2017

REVIVEN A MOVIMIENTO CIUDADANO EN CHOLULA

+ Julio Lorenzini, posible propuesta del partido naranja para el Frente Ciudadano

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Un año después de su desintegración por la desbandada de militantes a Morena, fue restablecida la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano.

Al inaugurar la Casa Ciudadana en San Pedro Cholula, el coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado Rannauro, sostuvo que las puertas del instituto político “están abiertas para quienes quieran sumarse, pero también lo suficientemente abiertas para que se vayan quienes piensen que esta no es su casa”.

De esta manera hizo alusión al alcalde José Juan Espinosa Torres, quien participó en las pasadas elecciones como propuesta de Movimiento Ciudadano, y que en septiembre de 2016 se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional encabezado por Andrés Manuel López Obrador.


Sin mencionar directamente al presidente municipal, Dante Delgado Rannauro ofreció respaldar el trabajo de los nuevos representantes de Movimiento Ciudadano en San Pedro Cholula porque –enfatizó- es más importante la labor social que desempeñan que el simple nombre de las personas.
Julio Lorenzini, posible propuesta de Movimiento Ciudadano a la alcaldía
A la inauguración de la Casa Ciudadana de este municipio asistió el ex diputado local y federal Julio Lorenzini Rangel, actual empresario hotelero.

Discreto, el también ex funcionario estatal se mantuvo en la comitiva que acompañó a Dante Delgado Rannauro y Fernando Morales Martínez, comisionado estatal de Movimiento Ciudadano.

Entre los asistentes, corrió la versión de que Julio Lorenzini Rangel será la propuesta de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, como parte del frente que conforma con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Esto, después que el coordinador nacional de MC resaltó que su partido es el único que puede postular liderazgos auténticos de la sociedad que puedan acreditar su trabajo. “Cualquiera puede abanderar las causas de Movimiento Ciudadano sin necesidad de afiliación, ni militancia porque aquí preferimos hombres libres y sin ataduras”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario