martes, 24 de octubre de 2017

RESPALDA ALEJANDRO OAXACA DESIGNACIÓN DE BARBOSA COMO COORDINADOR ELECTORAL DE MORENA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con beneplácito recibió Alejandro Oaxaca Carreón la designación del senador Miguel Barbosa Huerta como coordinador de organización electoral del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado de Puebla.

El ex presidente municipal consideró a Barbosa Huerta como un político con experiencia y con la capacidad necesaria para lograr que Morena gane la gubernatura en las votaciones de 2018.

Alejandro Oaxaca Carreón es, a su vez, uno de los perfiles que será encuestado para determinar al organizador electoral en San Pedro Cholula.

En entrevista, Oaxaca Carreón brindó todo su respaldo personal y político a Miguel Barbosa Huerta quien la noche del lunes obtuvo la coordinación estatal, tras darse a conocer los resultados de un estudio de opinión en el que también fueron incluidos el diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues; el académico Enrique Cárdenas Sánchez; el abogado Abelardo Cuellar Delgado y al activista Alfonso Aco Cortés.

Al comentar los resultados de la encuesta, Oaxaca Carreón reiteró el compromiso de colaborar con Barbosa Huerta a fin de establecer en Puebla el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El ex alcalde de San Pedro Cholula aseguró que, en primer lugar, Miguel Barbosa Huerta obtendrá el apoyo de todos sus compañeros para preparar el proceso interno en Morena.

Posteriormente, el senador encabezará el triunfo que, seguramente, logrará Morena en Puebla en la jornada electoral del próximo año, confió.

Cabe resaltar que el nombramiento como coordinador electoral de Morena, abre la posibilidad de que Barbosa Huerta se convierta también en el candidato de este partido a la gubernatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario