lunes, 23 de octubre de 2017

RENUNCIA SECRETARIO DE FOMENTO ECONÓMICO; VA POR ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- Medio año se mantuvo Edmundo Tlatehui Percino como secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social del ayuntamiento, después de pasar la mitad de la administración como Secretario de Gobernación y Secretario de Desarrollo Urbano.

El viernes comenzó a entregar las oficinas de la dependencia a la Contraloría Municipal, entre versiones de que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, con el apoyo del grupo que encabeza el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Fuentes oficiales confirmaron la salida de Tlatehui Percino, quien los últimos dos meses fue asignado como representante del ayuntamiento en la mayoría de los actos públicos del gobierno municipal, sin importar que fueran ajenos a su ámbito de trabajo.

La salida de Tlatehui Percino se apresuró con la reaparición de su antecesor Salvador Castañeda Espinosa, quien dejó en abril de este año la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social con el argumento de que se ocuparía de sus negocios personales, pero en realidad también aspira a la alcaldía de San Andrés Cholula, a pesar de que es originario y radica en el estado de Michoacán.

Ahora, Edmundo Tlatehui Percino y Salvador Castañeda Espinosa disputarán el derecho a buscar la candidatura panista a la presidencia municipal por el grupo del actual alcalde, quien a su vez pretende ser abanderado de su partido a la diputación federal.

Tlatehui Percino inició la gestión como Secretario de Gobernación. Después fue reubicado como director de Desarrollo Urbano y se convirtió en titular de la misma dependencia que fue transformada en Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable.

Y, desde abril de 2017 fue nombrado como Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social, a la renuncia de Salvador Castañeda Espinosa.

1 comentario:

  1. PURO CHAPULIN CELESTE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, Y LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE... QUE AL FIN EL HERARIO DEL ATONTEJADO PUEBLO, ALCANZA PARA UN BURLESQUE



    ResponderEliminar