miércoles, 18 de octubre de 2017

POLICÍAS MUNICIPALES RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS ROBADAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la policía municipal recuperaron en distintos hechos dos motocicletas que contaban con reporte de robo.

El primer caso ocurrió cuando los uniformados se encontraban en recorrido de seguridad y acudieron a la calle Miguel Alemán y 23 Oriente en el barrio de La Magdalena por un reporte de robo de motocicleta.

Al arribar al lugar se percataron que un grupo de personas dialogaban con un hombre. En ese momento un sujeto se acercó a los policías a quienes manifestó que la motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, color negro en la que viajaba otro individuo era de su propiedad y que le fue robada en julio pasado del presente año.

Ante tal señalamiento, se consultó el estatus de la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE), dando como resultado que la unidad tenia reporte de robo bajo la carpeta de investigación 2313/2017/C5.

Por dicho motivo fue asegurado Jorge N. de 34 años de edad, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por conducir un vehículo con reporte de robo.

Posteriormente, policías municipales circulaban sobre la calle 14 Poniente y 13 Norte cuando recibieron el reporte de una motocicleta con reporte de robo en el estacionamiento de Plaza San Diego.

Al llegar a la zona, un hombre se les acercó y les manifestó que minutos antes, al dirigirse a su escuela, un amigo le informó que en el lugar se encontraba estacionada una motocicleta con las características de la que le habían robado anteriormente, por lo que fue de inmediato y reconoció plenamente el vehículo como de su propiedad.

Se trató de una motocicleta Yamaha FZS 150, color negro con gris, modelo 2017, misma que fue consultada en plataforma, arrojando reporte de robo por lo que fue trasladada a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso de garantizar la seguridad que los habitantes requieren para hacer una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario