ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

jueves, 26 de octubre de 2017

OFRECEN JORNADA DE SERVICIOS A 800 VECINOS DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo.- Alrededor de 800 vecinos recibirán este jueves y viernes atención preventiva en materia de salud, así como otros servicios y trámites básicos a través de la Caravana de Acciones que lleva el gobierno estatal a los municipios.


Durante la inauguración de la jornada, el alcalde Félix Casiano Tlahque, destacó que estudiantes serán los principales beneficiados en los módulos instalados en el centro de la ciudad por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno y el ayuntamiento.

Informó que los habitantes obtendrán consultas médicas, dentales, reparación de electrodomésticos, cortes de cabello e incluso pueden canjear armas por dinero en efectivo.

También pueden tramitar actas de nacimiento, matrimonios, divorcios y defunciones, afiliarse al seguro popular, solicitar asesoría jurídica y pedir informes sobre programas de activación física y participar en pláticas de prevención al delito.
Casiano Tlaque comentó que esta es la segunda vez que la Caravana de Acciones visita Cuautlancingo y adelantó que el próximo lunes habrá otra jornada parecida en el centro del municipio por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia.

Ante vecinos reunidos en la explanada principal, el alcalde Félix Casiano Tlahque insistió que deben involucrarse en la lucha contra la delincuencia, a través de la denuncia.

De esta manera, las personas que violan la ley tendrán menos posibilidades de evadir sus responsabilidades y recibirán el castigo que merecen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario