martes, 31 de octubre de 2017

LIZBETH GALLEGOS SE VA AL PSI Y MARTÍN SOLÍS LLEGA A FUERZAS UNIDAS

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- Previo al inicio formal del proceso electoral, la ex dirigente del PRI, Lizeth Gallegos Lozano rindió protesta como coordinadora municipal del partido Pacto Social de Integración (PSI) y el ex secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento, Martín Solís López, asumió la representación de la asociación civil Fuerzas Unidas.

En actos por separado, ambos aseguraron que no utilizarán sus cargos para beneficio personal, pero no descartaron, en el futuro, buscar la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

La ex lideresa municipal del Partido Revolucionario Institucional asumió la coordinación municipal del PSI, ante el dirigente estatal, Carlos Navarro Corro, quien pidió a los presentes no confundirse porque dicho acto no era un “arranque de campaña”, pues los nuevos representantes del partido tienen primero el compromiso de caminar con los vecinos y escuchar sus necesidades.

Después, indicó que paso a paso se construirá una candidatura que los militantes tendrán la libertad de elegir, aunque dejó en claro que Lizbeth Gallegos Lozano tienen todo el apoyo del comité estatal.

A su vez, la nueva coordinadora del PSI en San Andrés Cholula ofreció, desde este instituto político, buscar la igualdad de las mujeres y mejorar las condiciones de las juntas auxiliares, pero también “echar a los malos representantes del ayuntamiento” y acabar con el régimen caduco.

En tanto, el ex secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento Martín Solís López, dijo que aceptó la representación en San Andrés Cholula de la asociación civil Fuerzas Unidas para buscar el bienestar de los sanandreseños.

Explicó que su trabajo comenzará con la campaña “Dale Si” que promueve valores como el respeto, honradez y la dignidad.

En este momento se enfocará a brindar apoyo a los vecinos de San Andrés Cholula, pero “si Dios me concede la vida, como todos, en algún momento, tenemos derecho a buscar una oportunidad en el gobierno municipal”, dijo quien era de las personas más cercanas al alcalde Leoncio Paisano Arias, que lo despidió por apoyar a trabajadores del servicio de limpia que se opusieron a la concesión de este servicios hace tres meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario