viernes, 20 de octubre de 2017

INAUGURAN OBRAS EN CHOLULA JOSÉ JUAN ESPINOSA Y TONI GALI

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A pesar de las afectaciones que dejó el sismo del 19 de septiembre, Puebla y San Pedro Cholula están de pie porque hemos sido capaces de trabajar en coordinación para reparar los daños y seguir haciendo obra, coincidieron el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad y el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres al inaugurar obras por más de 22 millones de pesos.


“A pesar de todo lo que estamos viviendo, San Pedro Cholula está de pie y estamos así porque hemos sido capaces de trabajar en plena coordinación y hemos demostrado una vez más que en Puebla se están haciendo las cosas como se deben de hacer”, resaltó el edil cholulteca.
En gira de trabajo, en la cuarta visita a San Pedro Cholula en menos de 40 días, Antonio Gali Fayad por su parte resaltó la importancia de inaugurar obras y mantener esa coordinación con los presidentes municipales -como sucede con José Juan Espinosa-, y demostrar que se sigue trabajando en beneficio de Puebla con obras, programas y servicios.

“Es la cuarta vez que estoy en San Pedro Cholula no solo inaugurando obras con la responsabilidad de un presidente que quiere a su gente, porque tras el sismo del 19 de septiembre al otro día estábamos en San Pedro Cholula inspeccionado escuelas, templos, casas y hoy inauguramos calles de concreto hidráulico y el sistema de agua potable con un tanque elevado por 14 millones de pesos que va a beneficiar a la gente”.
Acompañados por regidores, el director en Puebla de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Alberto Jiménez Merino, del director del CEASPUE, Alfredo Ávila Salazar, del subsecretario de Infraestructura, Xabier Albizuri, del director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH), Mauricio Arriaga Rivas y de la titular de Obras del municipio, Dulce Báez Quintero, ambos funcionarios reiteraron su compromiso de mantener el mismo ritmo de trabajo en lo que resta de sus administraciones.

Durante la gira de trabajo el gobernador y el presidente municipal inauguraron el pozo y tanque en el Cerrito de Guadalupe -mismo que también funcionará como mirador- con un costo total de 14 millones de pesos, además se entregó equipo y vehículos al SOSAPACH. La obra garantiza que los ciudadanos sigan recibiendo agua de calidad y limpia pues cumple con las disposiciones.

“Tengamos claro que el reto es enorme y en los próximos meses con el apoyo del gobernador vamos a seguir demostrando que vamos por buen camino”, expresó José Juan Espinosa Torres.
En la Junta Auxiliar de Manuel Ávila Camacho (Manantiales) fue entregada la pavimentación asfáltica de las calles Papaloapan Sur, entre calle Lago de Chapala poniente y Juárez poniente con una extensión de mil 877 metros cuadrados, así como la calle Lago de Chapala, entre río Nazas sur y 5 de mayo, las cuales tuvieron una inversión de 2.1 millones y 803 mil pesos, respectivamente.
Posteriormente con una inversión de 1.5 millones de pesos dieron el banderazo para el inicio de la segunda etapa de la Unidad Deportiva de dicha demarcación la cual tendrá cancha de futbol soccer, pista de trote y malla.

En el Barrio de Santiago Mixquitla fue inaugurada también la avenida 30 oriente-poniente, entre Bulevar Forjadores de Puebla y la 3 norte la cual consta de 4 mil 208 metros cuadrados de pavimento, banquetas, guarniciones y 22 luminarias para seguridad de los habitantes y que tuvo una inversión cercana a los 5 millones de pesos.
Es importante mencionar que el gobernador y el edil de San Pedro Cholula también entregaron a 45 familias un cheque por cinco mil pesos para cada uno, para reparaciones en afectaciones mínimas por el sismo.

Con ello se da muestra que de una pronta respuesta a quienes tuvieron algún daño provocado por el movimiento telúrico del 19 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario